17 de octubre de 2019
17.10.2019
Nueva jornada de protestas

Un furgón de los Mossos atropella a dos personas en Tarragona

Uno de los heridos sufre un traumatismo craneoencefálico y diferentes contusiones

17.10.2019 | 08:00
Un furgón de los Mossos atropella a dos personas en Tarragona

Los disturbios se han sucedido en distintos puntos de Tarragona. Especialmente dura ha sido la noche en Tarragona, donde los vecinos grababan desde sus casas cómo un furgón policial atropellaba a un joven de 17 años. Otro de los manifestantes sufrió la embestida de uno de los contenedores.

Tendido en el suelo recibe primero la ayuda de otros manifestantes y después los agentes rodean al herido que está estable tras sufrir un traumatismo. El de Tarragona ha sido uno de los graves incidentes de esta tercera noche de furia independentista radical.

Las fuerzas de seguridad han intentado contener los disturbios también en Girona, donde los lanzamientos de objetos, las cargas, las barricadas, se han sucedido durante horas. Los actos vandálicos se han repetido también en Lleida donde los violentos han prendido fuego la delegación de Hacienda y hostigado a los agentes en el cuartel de la Guardia Civil de Manresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.