15 de octubre de 2019
15.10.2019
Sentencia del 'procés'

Torra se suma a una de las "marchas por la libertad"

El 'president' ha obviado los altercados de esta noche y ha afirmado que su Govern está "al lado de la gente"

15.10.2019 | 20:06

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha obviado este miércoles los altercados ocurridos anoche en las protestas callejeras de los CDR y ha afirmado que su Govern está "al lado de la gente" y apoya "todas las manifestaciones que se están haciendo en Cataluña" contra la sentencia del procés.

Tras los disturbios de anoche, Torra se ha reunido a primera hora de la mañana en el Palau de la Generalitat con el conseller de Interior, Miquel Buch, el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, y la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, y posteriormente se ha desplazado hasta Caldes de Malavella (Girona) para unirse a una de las marchas independentistas iniciadas esta mañana.

A la altura de Sils (Girona), Torra ha hecho un alto en la marcha para hacer declaraciones -sin admitir preguntas de los periodistas- acompañado del exlehendakari Juan José Ibarretxe: "Que nadie tenga ninguna duda de que este president y su Govern están al lado de la gente", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2019 y 2020.