08 de octubre de 2019
08.10.2019
PSOE

La alcaldesa de Móstoles pide al PSOE su suspensión temporal de militancia

Noelia Posse, que seguirá como regidora, quiere así defenderse de las acusaciones de enchufismo

08.10.2019 | 20:42

La alcaldesa de la localidad madrileña de Móstoles, la socialista Noelia Posse, ha pedido la suspensión cautelar de militancia "para poder defenderse y no dañar más al partido" por los nombramientos de cargos de confianza puestos en duda en las últimas semanas.

Así lo han comunicado a los medios fuentes del PSOE-M, que han informado este martes de que Posse ha hecho esta solicitud en una carta remitida a la Ejecutiva regional del partido en la que además "pide disculpas por el posible daño ocasionado".

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Móstoles han concretado a Efe que Posse ha pedido esta mañana directamente a la Ejecutiva Federal del PSOE la suspensión temporal de militancia "para no perjudicar al partido y poder defenderse de las acusaciones falsas vertidas contra ella". Estas mismas fuentes han recalcado que Posse "seguirá ejerciendo sus funciones como alcaldesa".

La Ejecutiva regional del PSOE-M ha abordado este asunto en la reunión ordinaria mantenida esta tarde, pese a que no figuraba en el orden del día, tal y como han indicado fuentes del partido.

En la reunión, la Ejecutiva regional del PSOE-M ha decidido llevar la petición de suspensión cautelar de militancia de la alcaldesa a la Ejecutiva Federal del PSOE, que "es el único órgano competente para resolver estas cuestiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018, 2019 y 2020.