30 de marzo de 2019
30.03.2019
PSOE

El PSC responde al acto de Vox en Barcelona con su "autobús del amor"

El vehículo muestra fotos de parejas homosexuales y las palabras "antifascismo, feminismo, diversidad, orgullo"

30.03.2019 | 13:14
El PSC presenta el "autobús del amor".

El PSC hará circular este sábado por Barcelona un "autobús del amor" que muestre las ansias de "tolerancia, democracia, libertades y respeto a la diferencia" de la ciudadanía y como rechazo a la concentración organizada por Vox en las fuentes de Montjuïc.

Así lo ha explicado en declaraciones a los medios en el parque de la Ciutadella el candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, que ha indicado que los socialistas quieren así "contraponer" sus valores a los que se pregonarán en dicha concentración, convocada bajo el lema "Cataluña por España".

"Somos una sociedad abierta, tolerante y diversa, orgullosa de ser como es y que planta cara a aquellos que quieren volver a la España, la Cataluña y la Barcelona de hace 40 años", ha aseverado el dirigente del PSC.

Ha sostenido que "al final la felicidad siempre gana" y que por eso el PSC barcelonés pone "color, ilusión y optimismo" frente a quienes quieren volver al pasado y, entre otras cosas, "niegan la discriminación de la mujer" y del colectivo LGTBI.

El autobús del PSC presenta en sus laterales fotos de parejas homosexuales besándose y las palabras "antifascismo, feminismo, diversidad, orgullo" en catalán y castellano junto al logotipo del PSC y la web de la candidatura de Collboni.

Los comunes también muestran este sábado su rechazo a la concentración organizada por Vox y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, participa en el acto reivindicativo con el título "En Barcelona el amor gana al odio", impulsado por Women's March Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018, 2019 y 2020.