18 de febrero de 2019
18.02.2019
La Opinión de Murcia
Venezuela

Podemos lamenta que Pons no pueda "montar el lío" en Venezuela

La coportavoz del partido Noelia Vera propone diálogo" frente a las posturas "irracionales"

18.02.2019 | 13:55
Podemos lamenta que Pons no pueda "montar el lío" en Venezuela

La coportavoz de Podemos Noelia Vera ha ironizado este lunes sobre la expulsión de Venezuela de una misión de europarlamentarios, entre ellos el popular Esteban González Pons, y ha lamentado que el eurodiputado del PP no pueda "ejercer su legítimo derecho a montar el lío en Venezuela".

"Es una pena que González Pons y el PP no hayan podido ejercer su legítimo derecho a montar el lío en Venezuela", ha dicho Vera en la rueda de prensa posterior a la reunión de la ejecutiva de Podemos al ser preguntada por la expulsión de los eurodiputados que pretendían reunirse con el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Vera no ha querido añadir más sobre el asunto ni sobre la conveniencia o no de que la UE adoptar alguna respuesta tras esta expulsión, y se ha limitado a recordar que la posición de Podemos sobre la situación en Venezuela está "basada en el diálogo" y es la postura "más sensata" frente a otras "tan irracionales como las que estamos viendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.