05 de febrero de 2019
05.02.2019
Desafío soberanista

La mesa de diálogo en Cataluña pacta reunirse cada mes

También han acordado crear un equipo de trabajo cuyas conclusiones pasen a dos mesas estatales

05.02.2019 | 20:21
La líder de CatECP, Jéssica Albiach.

La mesa de diálogo entre el presidente de la Generalitat y algunos grupos del Parlament ha acordado reunirse una vez al mes, crear un equipo técnico de trabajo, y que sus conclusiones y documentos se trasladen "a la Mesa de diálogo bilateral del Govern con el Estado y a una segunda mesa que compartirán partidos catalanes y del Congreso".

Lo ha explicado la líder de CatECP, Jéssica Albiach, en la rueda de prensa posterior a la reunión del 'Espai de diàleg' entre el presidente Quim Torra y representantes parlamentarios del PSC-Units, CatECP, ERC y JxCat.

Ha explicado que el equipo técnico será "mixto con participación de todos los grupos representados en la Mesa" y que las reuniones de la Mesa catalana tienen que ser un espacio de referencia para las otras dos mesas de trabajo para abordar el conflicto político entre Cataluña y el resto de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018, 2019 y 2020.