25 de diciembre de 2018
25.12.2018
La Opinión de Murcia
Violencia machista

Detenido como presunto autor de un delito de violencia de género en Zaragoza

La mujer ha tenido que ser atendida por los bomberos por sufrir un síncope en la vía pública

25.12.2018 | 19:55
Detenido como presunto autor de un delito de violencia de género en Zaragoza

Un hombre, M.A.L., de 36 años de edad y nacionalidad argentina, ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género en la capital aragonesa, según ha informado este martes la Policía Local de Zaragoza.

A las 12.39 horas de este martes, en la calle Margarita Xirgú del zaragozano barrio del Actur-Rey Fernando, una dotación de la Policía ha detenido a este hombre tras tomar testimonio de una mujer, de 26 años de edad, que ha tenido que ser atendida por los bomberos por sufrir un síncope en la vía pública.

La joven ha manifestado que la noche anterior había sido agredida por este hombre, su pareja, en el domicilio de los padres de ella. Ha asegurado, además, que el hombre se ha mostrado agresivo mas veces con anterioridad, llegando a cogerla del cuello en varias ocasiones, según ha señalado la Policía Local en una nota de prensa.

La víctima ha sido trasladada a un centro facultativo para su examen y, tras emitir el parte médico, ha sido trasladada por una patrulla al domicilio de su madre. El hombre ha sido detenido y ha quedado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.