24 de octubre de 2018
24.10.2018
Crisis en Cataluña

PP pide a Sánchez que rompa con quienes están en prisión por intentar un golpe de Estado

El Gobierno ha dado por rotas relaciones son Casado tras llamar a Sánchez golpista

24.10.2018 | 23:48

El Partido Popular ha replicado esta noche al Gobierno que, en vez de romper con el PP, con quien debería hacerlo es con quienes están en la cárcel por intentar un golpe de Estado.

Fuentes del PP han salido de esta forma al paso de la afirmación del Gobierno de que da definitivamente por rotas las relaciones con los populares.

Una ruptura ratificada después de que su líder, Pablo Casado, no haya rectificado su acusación a Pedro Sánchez de ser "partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España".

"El que se ha ofendido ha perdido el debate. España le pide a Sánchez que rompa con los que están en la cárcel por intentar un golpe de Estado, no con el PP", han añadido las fuentes del PP.

En ese sentido han recalcado que lo que hace el Partido Popular es ofrecer los votos del Senado para aplicar en Cataluña el artículo 155 de la Constitución y restaurar el orden constitucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019 - 2020

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018, 2019 y 2020.