Codo a codo con los vecinos del pueblo afectado, Rafa Nadal colabora para achicar barro en casas y comercios de Sant Llorenç, abnegados tras las inundaciones de este martes. El tenista de Manacor ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas de las inundaciones, que hasta el momento han causado nueve muertos. El campeón mallorquín ofrece además las instalaciones de la Rafa Nadal Academy para que los afectados por la tragedia puedan alojarse allí.

"Día triste en Mallorca", escribe el tenista en su cuenta de Twitter" Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de @rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento".

Muchos voluntarios y vecinos de Mallorca han venido a Sant Llorenç des Cardassar a echar una mano para achicar barro en casas y comercios. Entre ellos, un tal Rafa Nadal.

Nadal, que estuvo acompañado de su fisioterapeuta Rafael Maymó, ayudó a la retirada de escombros y barro en diversas viviendas afectadas y también estuvo hablando y dando ánimos a los vecinos de la zona. El número uno del mundo del tenis mostró su disposición absoluta.