29 de septiembre de 2018
29.09.2018
La Opinión de Murcia

El PP acusa a Sánchez de tics totalitarios y de parecerse cada vez más a Torra

Dolors Montserrat dice en Twitter que el Gobierno de Sánchez se parece cada vez más al de Torra

29.09.2018 | 16:56
El PP acusa a Sánchez de tics totalitarios y de parecerse cada vez más a Torra

La portavoz del grupo popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tener "tics totalitarios" y de parecerse cada vez más al Govern de Quim Torra.

A través de su cuenta de Twitter, la portavoz parlamentaria ha señalado que España no puede aguantar más con un gobierno "en descomposición" que pacta con los que "odian" a España y ha insistido en que este país "no puede estar en manos de un fugado de Waterloo".




En este contexto, ha urgido al presidente a convocar elecciones, criticando que esté utilizando a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, como "escudo humano" para mantenerse en el poder.

Aparte de pedirle que cese a la ministra por las escuchas que la relacionan con el excomisario José Villarejo, Montserrat ha recalcado que los españoles no quieren ser gobernados "por los aires chavistas caribeños ni por la tramontana del procés".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.