12 de agosto de 2018
12.08.2018
Gente

Ronaldo Nazario, ingresado en la UCI en Ibiza con una neumonía

El exfutbolista brasileño ingresó hace unos días en Can Misses de urgencia y actualmente se encuentra en la Clínica Nuestra Señora del Rosario

12.08.2018 | 12:35
Ronaldo Nazario, ingresado en la UCI en Ibiza con una neumonía

Ronaldo Nazario de Lima, quien fuera delantero del FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y la selección brasileña, ingresó el viernes por la tarde, en torno a las 18:30 de urgencia en el hospital Can Misses, donde se le diagnosticó una neumonía.

Pocas horas después, a las once de la noche, Ronaldo pedía el alta en el hospital público e ingresaba en la Clínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la UCI con neumonía. Fuentes del centro confirman a este diario que evoluciona favorablemente.

El brasileño está de vacaciones en Ibiza desde hace ya algunos días y se le ha podido ver navegando por aguas pitiusas compañado de unos amigos. Nazario viaja habitualmente a Ibiza, donde es propietario de una casa en la zona de es Jondal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine