Cecilia Rosado, la coordinadora del polémico máster de Cristina Cifuentes, remitió un correo electrónico el 6 de noviembre de 2012 a los alumnos que no habían presentado ni defendido el trabajo fin de máster (TFM), en el que les informaba de que tenían que pagar una tasa de 6,11 euros para poder realizarlo, según informa la Cadena SER. Precisamente, la presidenta madrileña hizo un ingreso por esta cantidad el mismo día del mail.

Se da la circunstancia de que Cifuentes, según su versión, ya había había defendido el trabajo cuando ese correo fue remitido, concretamente el 2 de julio de ese mismo año. Por tanto, ese mail y el ingreso realizado ponen en duda que la presidenta de la Comunidad de Madrid defendiera su TFM.

El correo electrónico indica, según la SER, que esos alumnos tenían que "volver a matricularse de esa asignatura", del TFM, para poder realizar y defender este trabajo. Cifuentes emite el pago el mismo 6 de noviembre.

En otro mail, este remitido el 28 de noviembre, Rosado señala que "algunos ya habéis hecho el trámite" y recuerda "que este año para poder aprobar el TFM es necesario matricularse de nuevo".

Cecilia Rosado firmó el acta del TFM de Cifuentes como secretaria. Su firma es la única verdadera, ya que las de las docentes Alicia López de los Mozos y Clara Souto fueron falsificadas, tal y como han reconocido ellas mismas.