07 de abril de 2018
07.04.2018
Caso máster

Cifuentes siente "por supuesto" el apoyo del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid reitera que hizo el máster universitario "de manera absolutamente legal"

08.04.2018 | 12:43
Cifuentes, en la convención del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que siente "por supuesto" el apoyo de su partido, el PP. "Si no, no estaría aquí", ha dicho en unas nuevas declaraciones a los medios en la convención nacional del partido en Sevilla.

Cifuentes se ha dirigido a la prensa unos momentos antes de que lo hiciera el vicepresidente y secretario general del partido en Madrid, Ángel Garrido.

La dirigente madrileña, que ha comido con el resto de los 'barones' del PP junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un hotel del centro de Sevilla, ha reiterado todo lo que dijo ayer, al apuntar que hizo el máster universitario "de manera absolutamente legal".

Una vez más ha subrayado que cualquier irregularidad administrativa la tiene que aclarar la propia Universidad Rey Juan Carlos (URJC), además de insistir en que el hecho de que se haya judicializado el tema le da "mucha tranquilidad" porque tiene "total y absoluta confianza" en la Justicia.

Finalmente, a la pregunta de los periodistas de si siente el apoyo del PP, Cifuentes ha respondido: "Sí, por supuesto que lo siento. Si no, no estaría aquí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.