La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, completó la matrícula del Máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos -URJC- en diciembre de 2011, tres meses después de que hubiese dado el comienzo del curso, según ha informado este lunes 'eldiario.es'.

La información apunta a que la matrícula se registró el 21 de diciembre, cuando la fecha límite extraordinaria para ello estaba establecida en el 18 de septiembre. El calendario ordinario marcaba del 3 de mayo al 30 de junio como plazos. Cifuentes pagó 1586,39 euros de matrícula el 28 de diciembre, una semana después de haber realizado los trámites de inscripción.

Cristina Cifuentes ha anunciado una querella contra ´eldiario.es´ después de que la página web informase de que la política madrileña obtuvo su título de Máster tras cambiarse la calificación en dos notas, que habrían pasado de 'No Presentado' a 'Notable' en 2014 después de que una funcionaria de la URJC accediese al sistema informático y las modificase.