21 de marzo de 2018
21.03.2018
Congreso

Cospedal comparecerá el 22 de mayo en la comisión que investiga las finanzas del PP

Podrá hacer una exposición inicial antes de responder a las preguntas de los comisionados

21.03.2018 | 22:05

La comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del Partido Popular ha acordado este miércoles citar a la secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el próximo 22 de mayo.

Cospedal comparecerá en una sesión monográfica y, a diferencia de lo que ha ocurrido con la mayoría de personas que han desfilado por la comisión, podrá hacer una exposición inicial antes de responder a las preguntas que le formulen los comisionados, según han precisado fuentes parlamentarias.

Además, el órgano que preside el diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, ha decidido también llamar días antes, en concreto, el 8 de mayo, al matrimonio que formaban el que fuera alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP regional Jesús Sepulveda, y la exministra de Sanidad Ana Mato, que fue vicesecretaria de Organización del PP nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine