Una mujer de 27 años ha fallecido este viernes tras ser apuñalada supuestamente por su pareja en la calle Tomelloso del distrito madrileño de Orcasitas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad Madrid.

El suceso se ha producido en torno a las 21,42 horas de esta noche cuando un hombre de 40 años se ha presentado en la comisaría del barrio de Orcasitas y ha confesado que ha matado a su pareja.

El Cuerpo Nacional de Policía ha alertado a efectivos sanitarios de Emergencias 112 de Madrid que se han personado en el inmueble situado en la calle Tomelloso donde han encontrado a una mujer de 27 años tendida boca arriba en la cocina.

Los servicios médicos del SUMMA han apreciado en la mujer una herida por arma blanca en el tórax, y confirman el fallecimiento en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las causas del suceso.

Se entrega en comisaría con cuatro menores

El hombre que supuestamente asesinó a su pareja se presentó con cuatro menores en la comisaría de Usera Villaverde donde confesó ser el autor del crimen.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de que el hombre permanece detenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, lo que previsiblemente se producirá este domingo.

Y han añadido que, por el momento, se desconoce si tenía antecedentes policiales o denuncias previas por algún episodio de malos tratos.

El detenido, de 40 años y nacionalidad marroquí, se presentó alrededor de las nueve y media de la noche en la comisaría de Usera Villaverde para confesar que había asesinado a su pareja, española de origen colombiano y de 27 años en su casa.

Cuando acudió a dependencias policiales, lo hizo acompañado de cuatro menores de edad, aunque la Policía trata de esclarecer si son hijos de la víctima o del presunto autor del crimen.

Inmediatamente, el Cuerpo Nacional de Policía alertó a efectivos sanitarios de Emergencias 112 de Madrid que se personaron en el inmueble donde encontraron a la mujer tendida boca arriba en la cocina, con una herida por arma blanca en el tórax, y tan solo pudieron confirmar el fallecimiento en el lugar de los hechos.