Galicia y el País Vasco celebran este domingo 25 de septiembre sus elecciones autonómicas. Unos comicios que pueden marcar un antes y un después en el bloqueo del panorama político nacional.

Para seguir los resultados de las elecciones gallegas y vascas en directo, te ofreceremos toda la información, actualizada al instante, en nuestra cobertura especial de los datos de los comicios.

Desde nuestra web podrás conocer al momento el resultado definitivo de las elecciones gallegas y vascas de este 25 de septiembre. Además, te ofreceremos análisis de expertos sobre la situación política de estas comunidades, antes y después de los comicios, y cómo afecta el resultado al resto del país.

El país entero da por hecho que en las elecciones gallegas saldrá victorioso el Partido Popular y en las vascas el Partido Nacionalista Vasco. Sin embargo, lo peculiar de estas elecciones son las incógnitas que rodean a los pactos postelectorales.

Y es que los grandes partidos nacionales ya han asegurado que tomarán como referencia el panorama político que resulte en estas comunidades tras los comicios para trasladarlo a sus conversaciones.

Si quieres saber cuál es ese panorama, las claves de la noche electoral, los resultados al minuto, los candidatos y mucho más, sigue atento a nuestra web.