La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han comenzado el curso escolar como el resto de niños. Las hijas de los Reyes de España han llegado al colegio Santa María de los Rosales, en el distrito madrileño de Aravaca, en el vehículo habitual de sus padres acompañadas por éstos.

Don Felipe conducía y la Reina Letizia iba en el lugar del copiloto. Doña Letizia ha bajado la ventanilla y ha aprovechado para saludar a la prensa allí presente, que aguardaba a la llegada de la Familia Real.

Para no alterar el funcionamiento del centro en el que estudian, los monarcas han preferido no hacer el tradicional posado, y han accedido al recinto escolar directamente en coche.

Desde el año 2012 no se ha vuelto a inmortalizar a las niñas con los Reyes a las puertas del colegio donde también estudió su padre siendo Príncipe de Asturias.

Leonor (que cumplirá 10 años el próximo 31 de octubre) cursa este año 6º de primaria mientras que la Infanta Sofía comienza 4º.

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía dan inicio a un nuevo curso lleno de retos, aventuras y de estudios, en compañía de sus amigos.