El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se mantiene fiel a sus costumbres. A primera hora de la mañana de hoy inició su caminata de vacaciones por la "Ruta da Pedra e da Auga" que discurre entre los municipios pontevedreses de Ribadumia y Meis.

Antes de las 9 de la mañana Rajoy comenzaba la marcha, como también es habitual, junto al presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de Ana Pastor, José Benito Suárez. En menos de una hora había culminado los siete kilómetros de la senda.

Sin duda este es uno de los recorridos favoritos de Mariano Rajoy para hacer ejercicio y relajarse durante sus vacaciones estivales en Galicia. Tanto es así que esta marcha ya se ha convertido en una tradición para el presidente.

Precisamente hace unos días, en el puente por la celebración del Día de Galicia, el presidente en funciones visitó uno de sus senderos favoritos, aunque en aquella ocasión Mariano Rajoy apenas se dejó ver. Aquella visita despertó gran expectación entre los vecinos de la zona, ya que algunos se quedaron con las ganas de ver a Rajoy e incluso hacerse un "selfie" con él.