19 de septiembre de 2014
19.09.2014
Críticas

Nuria Roca a Sonia Castedo: "Choriza sin paliativos"

La presentadora carga contra la alcaldesa de Alicante tras ser imputada por segunda vez en un caso de corrupción

19.09.2014 | 17:45
Nuria Roca se ha enfrentado a Sonia Castedo.

La presentadora Núria Roca no ha dejado pasar la oportunidad de cargar contra la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada por segunda vez en un caso de presunta corrupción. En el editorial de su blog 'Los tacones de Olivia', Roca asegura que Castedo le cae "muy mal". "Le tengo manía y detesto todo lo que representa. Personalmente no la conozco, he tenido la suerte de no conocerla y aún así me provoca un enorme rechazo", añade.

Y continúa: "Lo que usted, Sonia Castedo, me provoca es vergüenza y lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia". Roca va más allá y señala a sus "jefes" como "cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones y con esas grabaciones grotescas con empresarios corruptos".

Como colofón, la comunicadora, sin pelos en la lengua deja muy claro lo que piensa de Castedo: "Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.