Tres personas han muerto y dos han resultado heridas de carácter grave en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres turismos en el kilómetro 770 de la autovía A-66 en sentido Mérida, a la altura de la localidad sevillana de El Ronquillo.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112, sobre las 12.15 horas se recibieron varios avisos de particulares informando sobre la colisión de tres turismos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos de la Diputación, ya que al menos había una persona atrapada, y del servicio sanitario 061, con una ambulancia y helicópteros, así como la Guardia Civil de Tráfico.

Todos los operativos han confirmado el fallecimiento de tres personas y la asistencia a dos heridos de carácter grave, que han sido trasladados al hospital sevillano Virgen del Rocío.

Emergencias dio aviso también a mantenimiento de carreteras, que ha informado del corte de tráfico a la altura del kilómetro 771 de la autovía en dirección a Mérida, con desvío del tráfico por la carretera nacional 630.