El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha dicho este sábado que dentro de su formación "no cabe nadie que sea corrupto", porque a esas personas se las "echa del partido", pero ha manifestado que en el PSM, "a la gente inocente", se la defiende "con Justicia".

"Este partido del que todos nos sentimos orgullosos es el de la Justicia. En este partido no cabe nadie que sea un corrupto como pasa en el PP. A ese se le echa del partido, pero en este partido, a la gente que es inocente los defendemos por Justicia social. Eso es lo que hacemos, por supuesto, siempre respetando las decisiones judiciales y cumpliéndolas más allá de lo escrupuloso", ha manifestado.

"Por eso, y me refiero a los 14 concejales del grupo municipal del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, van a ir al Tribunal Supremo (TS) a buscar una mejor Justicia. El cumplimiento de la Justicia ha sido estricto, pero este partido defiende a su gente cuando es inocente", ha sentenciado.

Gómez se ha pronunciado así durante la Convención Municipal del PSOE de San Sebastián de los Reyes (Madrid) dos días después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya condenado a ocho años de inhabilitación por prevaricación a su 'número dos', Trinidad Rollán, por la firma de un convenio para la construcción de unas viviendas sociales cuando era alcaldesa de Torrejón.

El PSM ha decidido mantenerla en el cargo en el partido. Rollán ya ha anunciado que no irá en ninguna lista para las elecciones del 22 de mayo.