26 de noviembre de 2009
26.11.2009
En la sesión de control

El PP acusa al Gobierno de abandonar a los agricultores

De la Vega: "Bienvenidos a la defensa de los trabajadores del campo"

25.11.2009 | 14:08
Soraya Sáenz de Santamaria en el Congreso de los Diputados.

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado al Gobierno de haber abandonado al campo español. La popular ha recordado que en la manifestación de agricultores y ganaderos del pasado sábado ningún miembro del Ejecutivo recibió a los representantes del sector: "Estaban ustedes muy ocupados ensayando la fiesta del domingo y no recibieron a ninguno no es le fuera a manchar de barro la alfombra roja".

Además, acusó a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, de estar poco interesada por los problemas de los agricultores: "Al campo va sólo a empadronarse, y por cierto irregularmente".

De la Vega ha respondido con ironía: "Bienvenidos a la defensa de los trabajadores del campo, han tardado mucho tiempo en venir, probablemente estaban entretenidos en otras cosas, como en poner orden y capataz en su parcela".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.