26 de noviembre de 2009
26.11.2009
CRIMEN EN ALICANTE

El alcalde de Polop declara hoy ante el juez

26.11.2009 | 01:00

El alcalde de Polop de la Marina (Alicante), Juan Cano, del PP, será interrogado hoy por una juez en relación con su supuesta implicación en el crimen de su predecesor en el cargo, el también popular Alejandro Ponsoda, ocurrido en octubre de 2007. Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), a primera hora de mañana Cano será puesto a disposición de la titular del juzgado de instrucción número 2 de Villajoyosa. Esta juez ha interrogado a seis personas anteriormente en relación con el homicidio, todos ellos considerados supuestos autores materiales o intermediarios, y en todos los casos ha decretado el ingreso provisional en prisión, sin fianza.

Móvil urbanístico
La alcaldesa en funciones de Polop de la Marina (Alicante), María Dolores Zaragoza, aseguró ayer que desconoce el móvil del asesinato del ex alcalde Alejandro Ponsoda, y señaló que sólo la juez puede aclarar si está relacionado con un asunto urbanístico. En una comparecencia pública acompañada del resto del equipo de gobierno de Polop , sostuvo que el Ayuntamiento funciona "con normalidad" y "a la espera de saber el alcance de las acusaciones" sobre el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.