11 de noviembre de 2009
11.11.2009
OPOSICIÓN 

El PP reitera su apoyo, pero exige responsabilidad

11.11.2009 | 09:13

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, reiteró ayer el apoyo de su partido a las gestiones que realiza el Gobierno para liberar a los pescadores del Alakrana, secuestrado en el Índico, pero ha precisado que ese respaldo hace que el Ejecutivo tenga un plus de responsabilidad. "El Gobierno sabe que tiene nuestro apoyo, pero, cuanto más apoyo se tiene, más responsabilidad", subrayó Sáenz de Santamaría en declaraciones en la Cámara Baja, donde ha mostrado su deseo de que el Ejecutivo la asuma hasta el final y la ejerza "coordinadamente, sabiendo que tiene el respaldo de la sociedad española".
También indicó que el PP está a disposición de las familias, consciente de que la prioridad es "tratar de traer a los marineros sanos y salvos cuanto antes" y atender a los familiares, que "están pasando unos días difíciles". A este respecto, reclamó que "se las atienda y se las cuide debidamente".
"Después hablaremos y me imagino que tendremos tiempo para analizar cómo podemos lograr que todo esto no vuelva a repetirse", concluyó la portavoz parlamentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.