05 de noviembre de 2009
05.11.2009
Crisis en el PP

Pons cree que el PP debe volver a la prudencia

Tras el penúltimo capítulo de desencuentros entre los barones provinciales y la Dirección nacional

05.11.2009 | 23:19

El vicesecretario de comunicación de los populares, Esteban González Pons, reclama un nueva etapa para su partido tras el Comité
"La historia después del Comité tiene que ser otra".

Han sido las palabras que ha utilizado el popular para responder a Esperanza Aguirre ante la posibilidad de que esperanza Aguirre no dé por finalizada la polémica creada por las declaraciones del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

Ante las evasivas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el vicesecretario ha dicho que él siempre hace "declaraciones con zapato plano", ya que esa fue la excusa que Aguirre alegó ayer para eludir las preguntas de los periodistas.

En una entrevista televisada, González Pons se ha negado a responder a cuestiones sobre las crisis interna de su partido porque "nos hemos comprometido a que no vuelva a pasar lo de la semana pasada".

Pons ha concluido: "Tenemos que volver a ser una partido prudente, con Esperanza Aguirre, con Ruiz-Gallardón, con todos los presidente regionales y Mariano Rajoy a la cabeza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.