04 de noviembre de 2009
04.11.2009
Polémica en el PP

Cobo : "He dado las explicaciones que me han pedido"

El número dos de Gallardón considera que ha cumplido con su obligación

04.11.2009 | 15:34

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha explicado que el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP "está haciendo su trabajo" y él ha cumplido con su obligación "de venir cuando me han citado y darles todas las explicaciones que me han pedido".

Estas han sido las únicas declaraciones que Cobo ha hecho a los numerosos medios de comunicación tras comparecer durante una hora y media ante el citado comité, que decidirá si le sanciona por las críticas que vertió contra Esperanza Aguirre.

"El Comité está haciendo su trabajo y yo he cumplido con mi obligación de venir cuando me han citado y darles todas la explicaciones que me han pedido", ha dicho Cobo únicamente.

Cobo ha comparecido ante el comité nacional después de que lo hiciese la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha pedido que se considere como falta "grave o muy grave" las declaraciones del vicealcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.