El president de la Generalitat y del PP de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha lanzado hoy, durante su intervención en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, un mensaje de unidad como requisito para ganar las elecciones y ha afirmado que siempre ha apostado por Mariano Rajoy como líder del partido.

Según han informado a EFE fuentes del PP, Camps ha asegurado ante la dirección de los populares que si trabajan todos unidos van a ganar las elecciones, porque el PP "tiene fuerza para ello".

Para Camps, el PP "es el partido de la gente, porque se preocupa de sus problemas" y eso le ha dado gobiernos como el de la Comunitat Valenciana y la expectativa de ganar las próximas elecciones.

Además, el presidente de los populares valencianos ha manifestado que él siempre ha apostado por Mariano Rajoy como líder del partido, porque es "un valor seguro".

Esa apuesta ha sido un "acierto", según Camps, y prueba de ello es, por ejemplo, la victoria en las elecciones europeas del pasado mes de junio.

El president de la Generalitat ha explicado ante el Comité Ejecutivo Nacional que el PP es el partido más votado en la Comunitat Valenciana "porque se preocupa por los valencianos" y eso, "pese al desgaste que intenta el PSOE", les da a los populares una ventaja de "más de 20 puntos" sobre los socialistas.