03 de noviembre de 2009
03.11.2009
Por su agenda

Aguirre planta a Rajoy en el Comité Nacional del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid alega que si tratan el caso Cobo hablarán con más tranquilidad en su ausencia

03.11.2009 | 14:59
El líder del PP, Mariano Rajoy.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha justificado su ausencia en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP alegando que "muy probablemente se va a hablar del caso Cobo" y cree que "van a reflexionar con más libertad y más tranquilidad" en su "ausencia".

Aguirre ha hecho estas declaraciones tras la inauguración de una escuela infantil en Majadahonda, acto que coincidía con la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, del que forma parte, y al que sí ha acudido el secretario del PP de Madrid y consejero de la Presidencia, Francisco Granados, que a última hora ha cambiado de planes y ha preferido ir a Génova en lugar de acompañar a la presidenta, como estaba previsto en su agenda.

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha reconocido que es "rarísimo" que ella no acuda a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en tanto que siempre que puede "lo hace".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.