01 de noviembre de 2009
01.11.2009
Consecuencias de la trama valenciana del caso Gürtel

"Hay partidos más ocupados en atacar que preocupados por valencianos"

El PP valenciano responde así a la manifestación que recorrió ayer por la tarde las calles de Valencia

01.11.2009 | 13:03

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Sagrario Sánchez, lamentado que "haya partidos políticos más ocupados en crispar y atacar al adversario que preocupados por los valencianos".

En una nota, la dirigente popular ha denunciado de esta manera la manifestación que tuvo lugar ayer por la tarde y ha asegurado que "esta movilización ha sido alentada por la extrema izquierda que ha movilizado a sus bases para manchar la imagen del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y atacar a sus dirigentes porque no tienen otra alternativa más constructiva para llegar a los ciudadanos".

En este sentido, Sánchez ha argumentado su tesis porque "los manifestantes llevaban pegatinas de EU y de Bloc además de enarbolar la cuatribarrada, de la que hacen uso los independentistas para violar nuestras señas de identidad valencianas y pancartas pintadas con los colores republicanos".

Además, Sagrario Sánchez ha recordado que "ayer partidos como el PSPV y EU, en nombre de Pep Grau y Marga Sanz respectivamente lanzaron comunicados en los que animaban a sus simpatizantes a unirse a la marcha organizada por Col?lectiu contra la corrupció en la que estaba prevista, porque era el eje principal, la descalificación al Gobierno valenciano y al presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps".

La secretaria Ejecutiva de Comunicación aclara que "esta movilización escenifica la falta de deontología democrática de algunos, los mismos que querían representar lo contrario".

Ha lamentado finalmente que "aún, después de esto, quieran defender la democracia y el Estado de Derecho que han destruido en una cabalgata de sinrazón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018 - 2019

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2018 - 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2018 - 2019.