Según fuentes populares, también se encuentran en la sede de la calle Génova para seguir el escrutinio el número dos de la lista por Madrid, Manuel Pizarro, y los secretarios ejecutivos Gabriel Elorriaga, Soraya Sáenz de Santamaría, Miguel Arias Cañete, Ignacio Astarloa y Sebastián González.

También están ya en la sede del PP otros dirigentes y candidatos como José Luis Ayllón, Francisco Villar, José María Michavila y Cayetana Alvarez de Toledo, entre otros.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, junto a consejeros madrileños y el vicealcalde, Manuel Cobo, están ya en Génova para seguir el escrutinio de los votos.

El PP ha habilitado en la séptima planta de Génova, donde tiene el despacho Rajoy, dos salas con dos enormes plasmas cada una para seguir la noche electoral: la de maitines con capacidad para 14 personas y la sala Canarias en la que caben 18 personas.

En el Partido Popular de momento están a la espera de datos y se muestran prudentes ya que, según fuentes populares, la participación baja en comunidades como País Vasco y Cataluña y sube en regiones gobernadas por los populares como Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana, por lo que consideran que el resultado está "ajustado".

En la sede nacional del PP hay 598 periodistas acreditados correspondientes a un total de 90 medios, de los cuales 156 son extranjeros.