A las 14,05 horas está prevista la llegada de Erdogan al aeropuerto de Granada, donde será recibido por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el subdelegado del gobierno, Antonio Cruz, según ha informado el Consistorio granadino en un comunicado.

Posteriormente, realizará una visita a la Alhambra, a partir de las 14,30 horas, han añadido fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada.

El presidente de turco, que estará acompañado de su esposa, dos ministros de su gobierno, sus respectivas esposas y una delegación de su país compuesta por más de cuarenta personas, también ha incluido en el programa de su estancia en Granada una visita a la Mezquita Mayor de Granada, según ha informado el templo musulmán granadino en un comunicado.

Posteriormente, a las 17,15 horas, participará en una recepción en el Ayuntamiento de Granada, donde será invitado por el alcalde a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento, en la sala Mariana Pineda, tras lo cual tendrá lugar un acto de bienvenida, saludo y entrega de regalos del alcalde en el Salón de Plenos, en presencia de la Corporación Municipal y de acompañantes que asistan.

A continuación, el presidente turco realizará una visita a la ciudad acompañado de una comitiva municipal encabezada por el alcalde.

Por último, a las 19,00 horas está prevista una cena ofrecida por el alcalde de Granada en honor del primer ministro turco en el Palacio de Los Córdova.