En los siniestros, registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes, otras ocho personas han resultado heridas graves y dieciséis leves.

El viernes hubo ocho accidentes con ocho fallecidos, mientras que el sábado se contabilizaron siete siniestros con siete víctimas mortales, un herido grave y tres leves.

Hasta las 20:00 horas de hoy, cinco personas han perdido la vida en cuatro accidentes, con tres heridos graves y cinco leves.

El siniestro de mayor gravedad del fin de semana se registró hoy en Chinchón (Madrid) en el que dos jóvenes de entre 20 y 25 años resultaron muertos, al salirse de la vía el coche en el que viajaban junto a otros dos jóvenes de su edad, que resultaron heridos graves, en el kilómetro 19.500 de la carretera M-311.

A última hora de esta tarde, se registran algunas retenciones en las entradas a Madrid y Barcelona.

El la A-1, en Madrid, hay 9 kilómetros de circulación irregular a la altura de la localidad de Pedrezuela, y en la localidad de San Agustín de Guadalix, siete kilómetros, mientras que en la A-5, en Parla, hay cuatro kilómetros de retención.

En la AP-7 a la altura de la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedés hay ocho kilómetros retención y en la misma carretera, a su paso por Gelias, cinco kilómetros.

La A-2 registra seis kilómetros de retención por Sant Andreu de la Barca (Barcelona).