Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros resultaron heridas graves doce personas y otras siete leves.

Las mismas fuentes indicaron que este mismo fin de semana del año pasado se saldó con catorce fallecidos y fue uno de los dos fines de semana de 2005 que registró menos mortandad en las carreteras.

La jornada de ayer fue la de mayor siniestralidad, ya que hubo diez muertos, en el mismo número de accidentes, en los que también resultaron heridas graves diez personas y seis leves.

El viernes se registraron cuatro accidentes con cuatro muertos, un herido grave y otro leve, mientras que hoy han fallecido cuatro personas, en cuatro accidentes, en los que se contabilizó un herido de carácter grave.

A las 20.00 horas, la circulación era lenta en vías de entradas a Madrid, principalmente en la A-1 (carretera de Burgos), a la altura de El Molar, entre los kilómetros 38 y 46; y en dos kilómetros en la A-5 (carretera de Extremadura) en la localidad madrileña de Móstoles.

Además, de entrada a Barcelona había problemas circulatorios en la A-7, desde el kilómetro 171 al 177 en Martorell, desde el 155 al 154 en Sant Cugat del Vallés, y entre los kilómetros 195 al 199 en Vilafranca del Penedés.