La víctima fue trasladada al Hospital Civil de Málaga con quemaduras que no revisten gravedad, según el portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer cuando dos jóvenes de entre 25 y 30 años, que vestían cazadoras vaqueras, atacaron al indigente, que al parecer está acogido en el albergue Hogar Pozos Dulces, según la Policía Local.

El agredido estaba durmiendo en el suelo en la plaza del aparcamiento municipal de La Alcazaba, informa hoy el diario La Opinión de Málaga.

La víctima entró al aparcamiento con la ropa envuelta en llamas y se introdujo en un baño, donde trató de apagar el fuego vertiendo agua del lavabo.

No obstante, tuvo que ser un empleado del aparcamiento el que sofocara las llamas con un extintor.

Añade el periódico que los autores de la agresión podrían ser neonazis, ya que el indigente los describió como jóvenes con el pelo rapado que vestían chaquetas.

Este suceso ocurre después de que el pasado lunes tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos acusados de la muerte de una indigente a la que prendieron tras rociarla con un disolvente en un cajero automático donde dormía en Barcelona.