Seguridad vial

Cuatro barrios de Murcia renuevan calles y aceras

Los trabajos de asfaltado se han centrado en tramos en los que el estado de conservación hacía inviable seguir con reparaciones parciales

El concejal Diego Avilés y la vicealcaldesa Rebeca Pérez supervisan los trabajos enmarcados en el programa ‘In situ'.

El concejal Diego Avilés y la vicealcaldesa Rebeca Pérez supervisan los trabajos enmarcados en el programa ‘In situ'. / A.M.

Judit López Picazo

Judit López Picazo

Cuatro barrios de Murcia refuerzan la seguridad vial con los trabajos de asfaltado enmarcados dentro del programa 'In situ'. El Ayuntamiento de Murcia refuerza así su compromiso de mejorar el espacio público mediante el servicio municipal de mantenimiento, conservación, reparación y reposición de aceras, calzadas y áreas peatonales.

La actuación ha abarcado un total de 3.000 metros cuadrados en los barrios de San Andrés, San Antolín, San Antón y San Antonio (Santa María de Gracia). Los trabajos se centran en tramos en los que el estado de conservación hacía inviable seguir con reparaciones parciales.

El Consistorio, a través del contrato de mantenimiento y conservación de la vía púbica, destina anualmente más de 3 millones de euros las obras de este tipo, que no solo incluyen reparaciones puntuales, sino también la reposición de materiales para mantener en óptimas condiciones los pavimentos y áreas peatonales.

Calles y vías:

  • Calle Huerto Pomares (tramo entre Calle Bolos y Calle Entierro de la Sardina): 1.350 metros cuadrados. (con intervención parcial hasta Calle de La Olma).
  • Calle Huerto Gambín: 570 metros cuadrados.
  • Calle Benetúcer: 360 metros cuadrados.
  • Calle Senda Picazo: 270 metros cuadrados.
  • Calle Caballos: 380 metros cuadrados.
Tracking Pixel Contents