Ocio

El parque hinchable más grande del mundo abre en Murcia: este es su horario y sus precios

La Fica acogerá durante unas semanas un espacio de diversión con 10 áreas de juego diferentes para pequeños y adultos

Hinchables de Funbox en Murcia, La Fica.

Hinchables de Funbox en Murcia, La Fica. / Juan Carlos Caval

Alba Marqués

Alba Marqués

La Fica se convierte hasta el 15 de abril en el parque hinchable más grande del mundo. Funbox, un espacio 4.000m² de zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes abrió ayer, jueves, en Murcia.

El parque, diseñado con un enfoque que prioriza a los niños -aunque también promete resultar muy divertido para los adultos-, se divide por áreas denominadas Desafío Montañoso, Battle Team, Carrera de obstáculos, Gumball Gallop, Tobogán de 7 metros y Ninja Wall.

Hinchables de Funbox en Murcia, La Fica.

Hinchables de Funbox en Murcia, La Fica. / Juan Carlos Caval

Los asistentes, que deberán presentarse en el recinto 30 minutos antes de la hora fijada al comprar la entrada, contarán con 80 minutos para disfrutar de las distintas zonas de salto y deberán usar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque. Desde Funbox venden calcetines antideslizantes online y en el parque.

Los niños menores de 12 años deberán ir acompañados al menos de un adulto (más de 18 años) en el interior del parque, donde además de la zona de salto habrá habilitado un espacio de restauración con comida y bebidas.

Hinchables de Funbox en Murcia, La Fica.

Hinchables de Funbox en Murcia, La Fica. / Juan Carlos Caval

La entradas para asistir a Funbox en Murcia ya se pueden comprar en la página oficial del evento y actualmente tienen un precio especial a partir de 9 euros.

Al ser un espacio al aire libre, en caso de que la lluvia o inclemencias meteorológicas imposibiliten la apertura del parque, se facilitará la opción de reubicar las entradas o devolución de las mismas sin coste.

Tracking Pixel Contents