Máxima indignación en Murcia por lo que está ocurriendo cada mañana: "No aguanto ni un día más"
Una joven ha dado la voz de alarma y muchos murcianos se han sumado a la queja

Máxima indignación en Murcia por lo que está ocurriendo cada mañana No aguanto ni un día más
Las redes sociales de los usuarios de Murcia se han llenado de indignación en las últimas horas tras la denuncia de una usuaria que ha dado la voz de alarma por la saturación del transporte: en concreto, del tranvía que conecta distintos puntos de la zona norte de la ciudad, incluida la Universidad de Murcia y la Universidad Católica San Antonio.
Según la testigo y autora del vídeo, la cantidad de gente que sube por las mañanas al transporte público ha llegado a niveles de ocupación inaceptables, convirtiendo el trayecto en una experiencia traumática que angustia y preocupa a los pasajeros.
Al poco tiempo de su lanzamiento, la publicación se ha hecho viral y ha recibido toda una avalancha de comentarios por parte de otros usuarios que se han sumado a la queja. En la publicación señala literalmente que "el tranvía para la universidad" es "el trauma de mi vida" y que ya "no aguanto ni un día más".
Entre las principales denuncias que han hecho los pasajeros a raíz de este vídeo está que los tranvías llegan tan llenos a las paradas que resulta muy difícil encontrar espacio para entrar: algo que no solo es incómodo, sino que también plantea serias preocupaciones sobre la seguridad durante el trayecto.
También han puesto el grito en el cielo por los horarios, comentando que los del tranvía en muchas ocasiones no se ajustan a las necesidades de los estudiantes y los trabajadores. Para algunos de los usuarios que han comentado, las frecuencias de paso de los coches no son suficientes para abastecer el volumen de gente que necesita desplazarse.
Por otra parte, también se han quejado de que la falta de espacio y la ausencia de ventilación sumada a las altas temperaturas en hora punta hacen impracticable el trayecto en los tranvías.
Además, también se han quejado por la falta de atención al cliente y en general por cómo afecta a su vida diaria.
Quejas por el tranvía
No es la primera vez que alguien pone el grito en el cielo por el funcionamiento del tranvía de Murcia: esta misma semana, el cantante Robe (vocalita de 'Extremoduro') dedicaba un duro comunicado al Ayuntamiento de Murcia tras lo ocurrido en su concierto: cuando decenas de personas se quedaron sin transporte para volver al centro de Murcia desde la Nueva Condomina al haber finalizado el horario antes de que terminara el espectáculo.
- Ponen un teléfono móvil en la mano de un ángel de la fachada de la Catedral de Murcia
- Dos turistas visitan el pueblo murciano de Mula y se van con esta conclusión: 'Perfecto para los amantes de la historia, la cultura, la naturaleza y la gastronomía
- Viajeros en motocicleta llegan al pueblo murciano de Cehegín y se quedan de piedra: 'Un impresionante tesoro medieval con muchísimo que ofrecer
- Un pueblo de Murcia retrocede 15 siglos este puente de diciembre: así será el impresionante Mercado XXI Medieval de Caravaca de la Cruz
- La Inspección de Trabajo impone multas de más de 50 millones por fraude laboral a empresas de la Región
- En directo: Real Murcia - Cádiz
- Horario, vías cortadas y cómo llegar: todo lo que necesitas saber para ir al encendido del Gran Árbol en Murcia
- La primera nevada de la temporada cubre de blanco las zonas altas del Noroeste de la Región


