Terra Natura Murcia se despide del verano con dos días de fiesta

Con un coste de entrada de 20 euros para adultos y 15 euros para niños, los asistentes podrán disfrutar los días 7 y 8 de septiembre de una serie de actividades especiales, tales como castillos hinchables y una fiesta de la espuma

El espectáculo ‘Dance Natura’ combina música y baile en la piscina

El espectáculo ‘Dance Natura’ combina música y baile en la piscina / Terra Natura Murcia

La Opinión

La Opinión

El verano se despide con una gran celebración en Terra Natura Murcia, que organiza los días 7 y 8 de septiembre la ‘Fiesta adiós verano’, para marcar el cierre de su parque acuático. Este evento, que promete diversión para toda la familia, se ha convertido en una cita ineludible para quienes desean aprovechar los últimos días de calor antes de la llegada del otoño en la Región de Murcia.

Con un coste de entrada de 20 euros para adultos y 15 euros para niños, los asistentes no solo podrán disfrutar de todas las instalaciones del parque acuático y zoológico, sino también de una serie de actividades especiales diseñadas para garantizar una experiencia inolvidable. El horario de apertura de ambos parques es de 11.00 a 20.00 horas, mientras que las actividades gratuitas programadas para el fin de semana tendrán lugar entre las 12.00 y las 19.00 horas.

Actividades para todos los gustos

La oferta de actividades es amplia y variada, dirigida tanto a los más pequeños como a los adultos que buscan relajarse y disfrutar de un día lleno de entretenimiento. Desde las 12.00 hasta las 18.00 horas, los visitantes podrán acceder a una zona de castillos hinchables con agua, situada en la zona conocida como ‘La Isla’. Estos hinchables, pensados para todas las edades, ofrecen una combinación perfecta de refresco y diversión en un ambiente seguro y controlado.

Para los amantes de la música, un DJ se encargará de animar la jornada con una selección de éxitos veraniegos que sonarán en ‘La Isla’ desde las 12.00 hasta las 19.00 horas. Este será el lugar ideal para quienes deseen relajarse bajo el sol mientras disfrutan de una atmósfera festiva.

‘Dunk Tank’, unos de los juegos que estará presente en la fiesta

‘Dunk Tank’, unos de los juegos que estará presente en la fiesta / Terra Natura Murcia

Una de las actividades más esperadas es el ‘Dunk Tank’, un juego popular en el que los participantes tienen la oportunidad de lanzar pelotas a un blanco y hacer caer a una persona en un tanque de agua. Esta actividad se llevará a cabo en dos sesiones en la Piscina Cubo: la primera de 12.00 a 13.00 horas y la segunda de 16.00 a 18.00 horas. Sin duda, será una de las atracciones más concurridas del evento, tanto por la diversión que genera como por la oportunidad de refrescarse en el agua.

El espectáculo ‘Dance Natura’, que se realizará también en la Piscina Cubo, será otro de los puntos álgidos de la jornada. Con dos pases, uno a las 13.00 horas y otro a las 17.30 horas, este espectáculo de baile combina coreografías con música.

Fiesta de la Espuma

La animación no se quedará atrás en esta gran celebración. De 16.00 a 17.00 horas, el parque acuático se llenará de personajes y actividades interactivas que invitarán a los asistentes a participar y disfrutar de momentos llenos de risas y entretenimiento. Esta franja horaria será ideal para las familias que buscan disfrutar juntas de un rato de diversión desenfadada.

Castillo hinchable

Castillo hinchable / Terra Natura Murcia

Y, como broche de oro para ambos días de celebración, tendrá lugar la tan esperada Fiesta de la Espuma, que comenzará a las 18.00 horas en ‘La Isla’. Durante una hora, los asistentes podrán sumergirse en un mar de espuma blanca, una actividad que ha ganado popularidad en los últimos años por su capacidad para divertir tanto a niños como a adultos. Esta fiesta, que promete cerrar ambas jornadas con una explosión de alegría y buenos momentos.

Más allá de las actividades

Pero la ‘Fiesta adiós verano’ no es solo entretenimiento. También es una oportunidad única para combinar la diversión del agua con el aprendizaje y la observación de la naturaleza. Terra Natura, conocido por su compromiso con la conservación de especies y la educación ambiental, ofrece a los visitantes la posibilidad de explorar su parque zoológico y conocer de cerca a más de 500 animales de 50 especies diferentes, muchas de ellas en peligro de extinción.

Fiesta de la Espuma

Fiesta de la Espuma / Terra Natura Murcia

En este sentido, la visita a Terra Natura se convierte en una experiencia completa: los niños y adultos pueden divertirse en las atracciones acuáticas y, al mismo tiempo, aprender sobre la fauna y la flora del mundo en un entorno que busca sensibilizar sobre la importancia de preservar la biodiversidad.

Más sobre Terra Natura Murcia

Web: https://murcia.terranatura.com/

Teléfono: 968 36 82 00

Dirección: Calle Regidor Cayetano Gago, s/n, 30100 Espinardo, Murcia

Tracking Pixel Contents