Esto es lo que debes saber si tu deseo es vivir frente a la costa mediterránea

Aligrupo, un family office con años de experiencia, presenta una serie de proyectos a lo largo del Mediterráneo que destacan por la distribución de sus espacios 

Alibuilding destaca por sus proyectos innovadores y sostenibles.

Alibuilding destaca por sus proyectos innovadores y sostenibles. / Alibuilding

Conrado Moreno

En los últimos tiempos, la tendencia en la construcción ha sufrido un cambio significativo. Esto se debe principalmente a la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias y estilos de vida de los habitantes.

En este sentido, la sociedad Alibuilding ha sabido comprender estos cambios y plasmarlos en sus proyectos residenciales en los que la calidad de sus materiales y el diseño toman protagonismo. Perteneciente al family office Aligrupo, Alibuilding destaca en el sector arquitectónico de la Costa Blanca y de Madrid. 

ALIBUILDING DESTACA POR SUS PROYECTOS INNOVADORES Y SOSTENIBLES.

Vista del proyecto Bonalba Green de Alibuilding. / Alibuilding

Alibuilding en la Costa Blanca, proyectos pensados para el disfrute

Los diseños abiertos en contacto con la naturaleza se posicionan como tendencia en la construcción en la costa mediterránea. Uno de los últimos proyectos en los que está trabajando el equipo de Alibuilding es Jávea Beach, el cual se levantará en una de las zonas más exclusivas de Alicante. El diseño de su amplio jardín con piscina destaca por ser un espacio exclusivo para disfrutar del sol durante todo el año.

Otro de los grandes proyectos del grupo está ubicado en Benidorm y consta de una imponente atalaya de 36 alturas. Frente a la playa de Poniente, Benidorm Beach cuenta con amplias terrazas con vistas al mar y espacios comunes que invitan a la desconexión y a un estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Alejándonos unos 10 kilómetros de la costa de Benidorm y a los pies del Monte Ponoig encontramos Polop Hills, viviendas unifamiliares situadas en plena naturaleza. Estamos frente a una urbanización cerrada conformada por chalets individuales con un diseño moderno y minimalista.

Entre las facilidades de esta urbanización de Alibuilding, destacan:

  • Centro social para uso de la comunidad.
  • Piscina.
  • Parque de juegos para niños.
  • Espacio para bicicletas eléctricas con sistema de recarga.
  • Energía fotovoltaica. 
ALIBUILDING PERTENECE AL FAMILY OFFICE ALIGRUPO.

Jávea Beach combina diseño y sostenibilidad. / Alibuilding

Bonalba Green, la combinación de golf y playa

Alibuilding presenta el proyecto Bonalba Green en Mutxamel, que abarca la edificación de 121 viviendas y 87 chalets en el municipio de Mutxamel. Viviendas unifamiliares y apartamentos se ubican en el área metropolitana de Alicante, en cercanía tanto de la playa como de la ciudad.

Además, este desarrollo se ubica en uno de los campos de golf más importantes de la provincia, y está cerca de las playas de El Campello, Muchavista y San Juan. En definitiva, esta propuesta combina la pasión por el golf con la cercanía al mar Mediterráneo

ADEMÁS DE ESTAS VIVIENDAS, ALIGRUPO POSEE UNA IMPORTANTE CARTERA DE ESPACIOS COMERCIALES EN DIFERENTES CIUDADES DE ESPAÑA.

Además de estas viviendas, Aligrupo posee una importante cartera de espacios comerciales en diferentes ciudades de España. / ALIBUILDING

Aligrupo, un family office avalado por la experiencia

Aligrupo Business Opportunities, con sede en San Juan de Alicante, es un family officeespecializado en la gestión inmobiliaria y financiera. Su cartera de participaciones en inversiones empresariales es muy completa, centrándose en sectores vinculados al desarrollo tecnológico, las nuevas energías y la gestión de espacios comerciales.

El CEO de la firma, Daniel Torregrosa, explica que la sociedad tiene como objetivo diversificar, impulsar sinergias entre actividades de diferentes sectores, contribuir al desarrollo económico y social colectivo, además de invertir en nuevos nichos de negocio generados por los cambios sociales actuales.

ALIBUILDING PERTENECE AL FAMILY OFFICE ALIGRUPO.

Alibuilding pertenece al Family Office Aligrupo. / Alibuilding

Actualmente, Aligrupo posee una importante cartera de espacios comerciales en diferentes ciudades de España, aunque su actividad principal se concentra en la provincia de Alicante. Con una perspectiva de futuro y siempre siguiendo criterios de análisis exhaustivos, realizan inversiones en nuevos sectores con proyección contrastada.

Otro de los sectores en los cuales actúa Aligrupo es en el de apartamentos turísticos. Al ser el primer accionista de Alidreams, gestiona inmuebles con altas prestaciones en la ciudad de Alicante bajo el nombre de Lola Center. Este complejo incluye 22 apartamentos en una construcción de cuatro alturas, además de sus áticos en el centro de la ciudad, que ofrecen piscina, lavandería y una zona de taquillas.

En El Campello, Alidreams gestiona Carmen Beach, su primer centro de apartamentos compuesto por 12 villas totalmente equipadas de diferentes tamaños. Situadas a pocos metros de una de las mejores playas de la provincia de Alicante, la playa de Muchavista, son el sitio ideal para disfrutar de las temperaturas mediterráneas

BONALBA GREEN, UNO DE LOS PROYECTOS MÁS AMBICIOSOS DE ALIBUILDING.

Bonalba Green, uno de los proyectos más ambiciosos de Alibuilding. / Alibuilding

Aligrupo Business Opportunities, con su enfoque en la diversificación y la sinergia entre sectores, sigue expandiéndose y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Su impacto en el sector inmobiliario y la gestión de espacios turísticos es significativo, contribuyendo al desarrollo económico y social de las regiones donde opera.