Evento

Terra Natura Murcia celebra la séptima edición de la ‘Noche de Velas’ con música en directo y degustaciones

Las entradas del evento, que se celebrará el próximo 21 de junio, ya están disponibles en la web

Imagen de la 'Noche de Velas' en Terra Natura

Imagen de la 'Noche de Velas' en Terra Natura / PORTAVOZ

La Opinión

La Opinión

Terra Natura Murcia celebrará, el próximo 21 de junio, una nueva edición de la ‘Noche de Velas’. En torno a 5.000 velas, antorchas y farolillos iluminarán todo el parque para crear un ambiente único que asombrará a todos los visitantes. Además de esta iluminación especial, la iniciativa incluye una programación especial destinada a toda la familia.

A partir de las nueve y media, los mayores y pequeños que asistan podrán disfrutar de todo tipo de actividades, como ludoteca y vídeo 360 grados con el que poder tener un recuerdo único de la experiencia, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

Por otro lado, la iniciativa también incluye música en directo. Concretamente, los artistas participantes serán Dora Helena, que amenizará la noche a ritmo de soul y jazz; Acustíssimo, que cantará clásicos del rock y el pop, y The Power Band, una consolidada banda murciana enfocada en versiones de canciones de los 80. Para esta cita también se ha elaborado un menú especial compuesto por diferentes tapas y bebidas.

La ‘Noche de Velas’ es uno de los eventos más esperados por los visitantes de Terra Natura Murcia. En este sentido, en esta séptima edición se esperan en torno a 800 visitantes, una cifra que, según el director del parque, Gustavo Martínez, señala "el interés de los amantes de los animales por todas las acciones que llevamos a cabo".

Las entradas, a un precio de 40 euros por persona, ya pueden adquirirse desde la página web de Terra Natura Murcia (https://murcia.terranatura.com/). También se pueden comprar en las taquillas el mismo día hasta completar aforo.