El tenista murciano Carlos Alcaraz, que después de ser semifinalista en el US Open ha regresado a El Palmar para pasar unos días de descanso, ha asistido a la corrida de toros que se celebra en el coso de La Condomina dentro del ciclo de festejos por la Feria de Septiembre. 

El número 2 del mundo ha estado en una barrera junto a varios rostros conocidos, entre los que se encontraba el exseleccionador nacional José Antonio Camacho. 

En la segunda corrida de la Feria han participado los matadores Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante

Después de participar en el US Open y de renunciar a estar con la selección español en la Copa Davis de Valencia para descansar tras el desgaste acumulado en la gira estadounidense, regresará a las pistas a finales de septiembre en el ATP 500 de Pekín, el China Open. Será la primera presencia en Asia del murciano, donde ha despertado gran expectación su participación. Posteriormente estará en el Masters 1.000 de Shanghai, del 4 al 15 de octubre. Después, del 24 al 29 de octubre, jugará el ATP 500 de Basilea, la ciudad natal de Roger Federer, para a continuación afrontar el Masters 1.000 de París-Bercy del 30 de octubre al 5 de noviembre. Será el último torneo antes de las Finales ATP que se jugarán en Turín del 12 al 19 de noviembre. Y en caso de clasificarse España para las finales de la Copa Davis, cerrará 2023, del 21 al 26 de noviembre, en Málaga.