La ciudad de Murcia se enfrenta a una situación complicada en cuanto a la movilidad urbana. El tráfico es cada vez más intenso y congestionado, lo que provoca retrasos, estrés y contaminación. Además, la falta de aparcamiento en las calles dificulta el acceso al centro y a los servicios básicos. A esto se suma las molestias que están causando las obras del nuevo plan de movilidad, que pretende mejorar la circulación y el transporte público, pero que de momento genera cortes y desvíos.

Ante este panorama, muchos murcianos optan por soluciones alternativas que les permitan ahorrar tiempo y dinero, así como contribuir a la sostenibilidad ambiental. Una de ellas es la empresa Telpark, que supera los 10.000 usuarios digitales en sus aparcamientos en Murcia. Esta compañía ofrece una aplicación móvil que facilita el pago del estacionamiento regulado y el acceso a los parkings de la ciudad.

Entre las ventajas que ofrece la app Telpark, los murcianos cuentan con un 30% de descuento en los aparcamientos de la capital activando el servicio Entrada Express.

Además, la compañía cuenta con 3 aparcamientos en el centro de la ciudad con 6 puntos de recarga para vehículos eléctricos, con la intención de seguir aumentando este número durante los próximos meses. Entre las ventajas que ofrece la app Telpark, los murcianos cuentan con un 30% de descuento en los aparcamientos de la capital activando el servicio Entrada Express. En Murcia, la aplicación de Telpark es líder de movilidad.

Aparcamientos en Murcia


Con esta iniciativa, Telpark busca ofrecer una solución práctica y cómoda a los problemas de tráfico y aparcamiento que afectan a la ciudad de Murcia, así como fomentar el uso de medios de transporte más ecológicos y eficientes.

3 aparcamientos en el centro de la ciudad

Telpark, compañía líder de servicios de estacionamiento en nuestro país, ha superado los 10.000 usuarios digitales en sus aparcamientos en Murcia. La compañía cuenta con 3 aparcamientos en el centro de la ciudad, con un especial foco en la nueva movilidad y una gran apuesta por la digitalización.

Además, Telpark mantiene una firme apuesta por la promoción de un modelo de movilidad más sostenible mediante iniciativas como el impulso del vehículo eléctrico, ya que su app permite el uso de sus más de 350 cargadores eléctricos en España y Portugal, lo que le convierte en el operador de aparcamientos con la mayor red de carga instalada. En concreto en Murcia, cuenta con 6 puntos de recarga en sus 3 aparcamientos en el centro de la ciudad, con la intención de seguir aumentando este número durante los próximos meses.

3 aparcamientos en el centro de la ciudad de Murcia

La app líder en la región

En Murcia, la aplicación de Telpark es líder de movilidad contando con más de 10.000 usuarios en la región, los cuales utilizan la aplicación como experiencia digital de aparcamiento. Entre las ventajas que ofrece esta app, los murcianos cuentan con un 30% de descuento en los aparcamientos de la ciudad activando la Entrada Express, que fomenta la digitalización con una política de precios muy favorable. Y es que este servicio permite la entrada y salida con lectura de matrícula, sin necesidad del pago en cajero, ofreciendo una experiencia diferencial.

En este sentido, la compañía centra su negocio en el desarrollo de soluciones de movilidad urbana al servicio del ciudadano bajo un modelo de innovación y mejora constante. Por ello, Telpark es la app nº1 en el sector del aparcamiento en España y Portugal con más 3,5 millones de usuarios.

IMG 20230607 113055

Esta visión de futuro fue la que posibilitó el lanzamiento en 2013 de la app Telpark, pionera en el sector y que hoy es la base de la digitalización de la gestión integral de los servicios de movilidad que ofrece la compañía ya que está presente en más de 150 ciudades. 

Conoce Telpark

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector y presencia en cerca de 150 ciudades, Telpark, perteneciente al grupo Empark, es el principal player de movilidad urbana, gestión integral de aparcamientos (Off Street) y estacionamiento regulado en vía pública (On Street) de España y Portugal.

Su modelo se basa en una amplia oferta de servicios y productos orientados a, en colaboración con las ciudades, construir la mejor experiencia para el ciudadano. Bajo una firme apuesta por la sostenibilidad y tecnología tiene en su app móvil el eje vertebrador de su propuesta. Pionera en el sector en 2013, Telpark es la aplicación de smart parking más usada y descargada en España y Portugal, con más de 3,5 millones de usuarios.

En el marco de su apuesta por el impulso de modelos de movilidad más sostenibles, Telpark es el operador del sector más avanzado en el despliegue de su red de recarga eléctrica, con más de 350 puntos implementados a nivel ibérico.

Cuenta con más de 362.000 plazas y una cartera de activos de más de 290 parkings.

Más información en: https://www.telpark.com | https://www.empark.com