Emergencias

Herido un hombre al quedar atrapado dentro de un contenedor soterrado de basura en Murcia

Los vecinos alertaron de madrugada de que el individuo, con síntomas de embriaguez, no podía salir y decían no saber cómo había llegado hasta allí

La Opinión

La Opinión

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de mediana edad que no podía salir de un contenedor de basura soterrado ubicado en el casco urbano de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 ha recibido a las 00.13 horas de la pasada madrugada la llamada de vecinos de la plaza de San Agustín que pedían ayuda para el rescate de un hombre con síntomas de embriaguez, atrapado dentro de un contenedor, y decían no saber cómo había llegado hasta allí.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del contenedor, el accidentado, de entre 40 y 50 años edad, ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia.