28M

Ballesta a Serrano: "Te quedan siete días. Tic, tac..."

El candidato del PP a la Alcaldía de Murcia habla también del "desacomplejado sentido de superioridad moral que tienen estos progresistas de cartón-piedra, estos izquierdistas de salón"

Fernando López Miras acompañado en Murcia por José María Aznar y José Ballesta.

Fernando López Miras acompañado en Murcia por José María Aznar y José Ballesta. / Europa Press

Alejandro Lorente

Alejandro Lorente

El candidato popular a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, está convencido de que alcanzará un buen resultado electoral, tal y como vaticinan las encuestas, pero advirtió que “no caben ni euforias estériles ni relajaciones acomodaticias. Vamos buscando una mayoría absolutamente incontestable, indiscutible. Somos un partido de mayorías, un partido de gobierno. Salimos a ganar, salimos a gobernar, no salimos a ver con quién nos aliamos para gobernar”. También pidió a la familia popular que no permita “que nadie nos mire por encima del hombro, ni por encima del hombro izquierdo ni por encima del hombro derecho”. 

Ballesta señaló que forma parte de un partido “libre e independiente” que está al servicio de Murcia y “de nadie más”. “Somos la plaza mayor de Murcia, la plaza mayor de España, abierta, generosa, estamos construidos sobre el fervor del futuro y no sobre el miedo al pasado”. 

El candidato a la Alcaldía de la capital también aseguró que no acepta que nadie “nos dé lecciones de decencia desde ese desacomplejado sentido de superioridad moral que tienen estos progresistas de cartón-piedra, estos izquierdistas de salón. No aceptamos que unos cuantos quieran pensar por nosotros, pero mucho menos que unos pocos nos digan cómo tenemos que pensar”.

Tuvo también un recado para el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano. “Hay un candidato a la Alcaldía de Murcia, que ha dicho públicamente que si nosotros ganamos las elecciones, si nuestro proyecto triunfa, él se va de Murcia”. En ese momento, Ballesta se dirigió al auditorio para decirles: "Tic tac, tic tac… Le quedan siete días”. 

Aseguró que el PP en la Región se ha construido de abajo hacia arriba, “en los caminos y veredas de la huerta y del campo, en las calles de las pedanías, en las plazas de la ciudad, en los centros de mayores, en los centros de la mujer, en las universidades, a través de nuestras tradiciones, de nuestras querencias, de nuestra manera de ser única”. 

Cerró su discurso Ballesta convocando a la sociedad murciana a las urnas. “A por la victoria”, sentenció entusiasmado.