Política

Una escalera imaginaria y una foto de perfil, en el cartel electoral de Serrano

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia ya tiene rótulo oficial para las elecciones del 28M, en el que se presenta con dos imágenes arriesgadas

Serrano, de perfil y subiendo una escalera imaginaria, en el cartel

Serrano, de perfil y subiendo una escalera imaginaria, en el cartel / PSOE

Lola García

Lola García

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia en las elecciones municipales del 28 de mayo y actual alcalde de la capital de la Región, José Antonio Serrano, ya tiene cartel electoral en el que se presenta con dos imágenes arriesgadas.

Aparece fotografiado en un primer plano de perfil, una imagen poco habitual en la cartelería electoral en la que se prefieren las fotos de medio lado o mirando directamente a las personas que van a ver el cartel. De hecho, los carteles que ya están apareciendo en la vía pública de candidatos, contienen imágenes de medio torso del candidato, que aparece trajeado, como es el caso de José Vélez, candidato socialista a la presidencia de la Comubidad, y José Ballesta, exalcalde y cabeza de cartel del PP a la Alcaldía de Murcia.

Otra de las imágenes que se han hecho públicas de Serrano en redes sociales en la cartelería confeccionada se observa al candidato subiendo una escalera imaginaria en la que los peldaños están compuestos por dos palabras: 'Seguir progresando', el mismo lema que se ha introducido en la foto de perfil, donde se puede ver al candidato sin chaqueta y de perfil.

El cartel ha sido confeccionado por F33GRUPO y el PSOE lo ha hecho público en las redes sociales del grupo municipal. En la cuenta de Twitter del PSOE municipal se lee junto a las dos fotos del cartel: "Un municipio del que sentirse orgullosos, vertebrado, sostenible, verde. Porque Murcia está transformándose, modernizándose. Junto a ti, por tus vecinos y vecinos vamos a 'Seguir Progresando' creando un lugar mejor en el que vivir".