Fiestas

Este es el itinerario de los desfiles del Entierro de la Sardina y del Bando de la Huerta

Consulta el recorrido de dos de los pascalles más esperados por los murcianos durante las Fiestas de Primavera

Alba Marqués

Alba Marqués

Después de que el desfile de los Reyes Magos y Papá Noel sufriera variaciones en su itinerario durante las pasadas navidades y teniendo en cuenta las obras que se están llevando a cabo en la ciudad de Murcia por el Plan de Movilidad, existía la duda sobre si habría modificaciones en el recorrido de los desfiles del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina.

La incertidumbre se ha resuelto esta mañana. El Ayuntamiento ha dado a conocer este lunes el programa de actividades de las Fiestas de Primavera, que incluye el recorrido de ambos desfiles, que permanecen sin cambios respecto al año anterior.

Itinerario del desfile del Bando de la Huerta 2023

El desfile del Bando de la Huerta tendrá lugar a las 17:00 horas del 11 de abril, arrancará en la Avda. San Juan de la Cruz y finalizará en la Plaza Juan XXIII. El itinerario no varía respecto a años anteriores y es el siguiente:

  • C/ Mozar, Alameda de Capuchinos, Marqués de Corvera, Plaza González Conde, Sacerdotes Hermanos Cerón, Princesa, Puente Nuevo, Plaza Cruz Roja, Teniente Flomesta, Plaza Martínez Tornel, Gran Vía Escultor Salzillo, Avda. de la Constitución, Plaza Circular, Ronda de Levante y Plaza Juan XXIII.

Recorrido del desfile del Entierro de la Sardina 2023

Por su parte, el Entierro de la Sardina celebrará su gran desfile el sábado 15 de abril a partir de las 20:30 horas y este será su itinerario:

  • Avda. San Juan de la Cruz, Santa Joaquina de Vedruna, Princesa, Alameda de Colón, Plaza de Camachos, Puente Viejo, Gran Vía, Plaza Fuensanta, Avda. de la Constitución, Plaza Circular (lado izquierdo), Avda. Primo de Rivera, finalizando en la Plaza Díez de Revenga.
Recorrido de los desfiles, en mapa

Recorrido de los desfiles, en mapa / A.A.