Accidente

Aparatoso accidente con un autobús, un coche y un camión implicados a la altura de El Tiro

Importantes retenciones en la A-30 y A-7 a primera hora de la tarde de este jueves

Imagen del aparatoso accidente en el que se vio implicado un bus, este jueves cerca de El Tiro, en Murcia.

Imagen del aparatoso accidente en el que se vio implicado un bus, este jueves cerca de El Tiro, en Murcia. / 112

Alba Marqués

Alba Marqués

Largas colas de vehículos a principios de la tarde de este jueves en las autovías A-30 y A-7 tras un accidente en el que se han visto implicados un autobús, un coche y un camión en un punto en el que confluyen ambas carreteras, a la altura del centro comercial El Tiro, en Murcia.

El accidente ha ocurrido en la A-7 dirección Alicante, sobre las cuatro de la tarde, y ha consistido en un alcance entre un autobús con pasajeros, un camión y un turismo. Por el tramo en el que ha ocurrido, el tráfico en dicha carretera y en la A-30 se ha visto afectado y se han formado importantes retenciones.

Al lugar ha acudido Bomberos de Murcia, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia asistencial, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia.

Tras el choque, los pasajeros que viajaban en el autobús, que, según apuntan los testigos que han alertado a Emergencias, "eran bastantes", han abandonado el vehículo a la espera de que otro les recogiera y continuara el itinerario.

Aunque ha sido aparatoso por la cantidad de vehículos y personas afectadas, afortunadamente el accidente no ha dejado heridos de consideración. Los servicios sanitarios han atendido a cinco personas. Una de ellas, quien conducía el autobús, un hombre que ha sido llevado al Morales Meseguer de Murcia. Asimismo, dos mujeres fueron trasladadas al Virgen de la Arrixaca, y otras dos personas fueron atendidas in situ, sin que fuese necesario su traslado a un hospital.

Según las primeras hipótesis, el siniestro se produjo por alcance.