Sucesos

Un joven de 19 años se cae en un agujero en la calle en Murcia y se destroza el pie

Los bomberos lo liberan y es llevado de urgencia al hospital

Bomberos y sanitarios atienden al joven tras sacarlo de la zanja.

Bomberos y sanitarios atienden al joven tras sacarlo de la zanja. / Bomberos

Ana Lucas

Ana Lucas

Un joven de 19 años de edad resultó ese viernes por la mañana herido al caerse a un agujero en la vía pública en la ciudad de Murcia, indican fuentes policiales, de Emergencias y testigos del suceso.

Los hechos tenían lugar sobre las ocho de la mañana. Por razones que se investigan, el chico se precipitó a una especie de canaleta de agua “muy profunda”, según testigos, un agujero en la zona de la Plaza de Toros. Y no podía salir por sus propios medios, al haber caído de tal forma que tenía un pie atrapado y le dolía mucho.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local, sanitarios y efectivos de los Bomberos de Murcia, que liberaron al joven. Tras sacarlo, le pusieron una manta térmica y lo sentaron en el suelo, mientras los sanitarios practican la primera atención. Los bomberos explicaron que cayó desde una altura de entre tres y cuatro metros.

A la vista de que tenía uno de los pies destrozados y con posibles fracturas, fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario, para ser sometido a un examen médico más a fondo.