Quejas

Vecinos de Barriomar critican que "en las aceras hay más tierra que en las playas de Mazarrón"

El PP traslada las quejas al Ayuntamiento y pide que las labores de limpieza en el barrio comiencen "de manera inmediata"

La concejal del Partido Popular de Murcia, Mercedes Bernabé, y el presidente de la Junta Municipal de Barriomar, Juan José García, visitan la zona

La concejal del Partido Popular de Murcia, Mercedes Bernabé, y el presidente de la Junta Municipal de Barriomar, Juan José García, visitan la zona / PP DE MURCIA

E.P.

Los vecinos critican que "en las aceras de Barriomar hay más tierra que en las playas de Mazarrón", según ha informado el PP de Murcia en un comunicado.

Este jueves, la concejal del Partido Popular de Murcia, Mercedes Bernabé, y el presidente de la Junta Municipal de Barriomar, Juan José García, han pedido al alcalde socialista, José Antonio Serrano, "que escuche a los vecinos" y han exigido que las labores de limpieza en el barrio comiencen "de manera inmediata".

Asimismo, el Grupo Popular lamenta que, una vez más, "sean los vecinos de Barriomar los que sufran el abandono y las consecuencias de la nefasta gestión del alcalde socialista Serrano al no iniciar el plan de limpieza que prometió el pasado 18 de enero".

En este sentido, el PP de Murcia ha exigido que "comiencen de manera urgente" las labores de limpieza que "deberían haber empezado este pasado sábado, 28 de enero".

"La mala planificación del PSOE ha propiciado una oleada de quejas vecinales por el mal estado que presentan numerosas calles que están repletas de barro, tierra y restos que dejan los camiones que trabajan en la zona", tal y como afirman los 'populares'.

En este sentido, los vecinos también han criticado "problemas de seguridad vial en el entorno para conductores y peatones por culpa del levantamiento de polvo".

Bernabé ha explicado que "es urgente que se limpie, acondicione y se trabaje en la zona para que la tierra y el barro no se acumulen. Los vecinos piden una actuación inmediata que se prolongue mientras duren las obras. No es admisible seguir pagando la dejadez de los socialistas. Lo que pedimos obedece al bienestar y la seguridad de los ciudadanos".

Al respecto, García ha señalado que "los vecinos de Barriomar no son ciudadanos de segunda. No pueden ni merecen ser siempre los que paguen por la incapacidad del alcalde socialista Serrano".